miércoles, 30 de mayo de 2012

Recuerdos.

Vivimos y aprendemos de recuerdos, pueden ser mejores o peores pero nos enseñan a no repetir errores.. 
Nadie tiene un manual de como ser una persona, tenemos que ir aprendiendo las lecciones a base de 
palos, de vivir la calle día a día y saber lo duro que es que no te correspondan, que te fallen, 
que sientas un dolor en el pecho.. en tu corazón. Yo voy construyendo mis recuerdos, algunos 
sin prudencia pues cada acto tiene sus consecuencias... pero intento hacerlos con conocimiento para ir 
escribiendo mi propio manual de vida...

6 comentarios:

  1. que bonito me encanta tu blog te sigo pasate por el mio y nos seguimos mutuamente
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el tuyo tambien es muy bonito! Te sigoo :)
      Un beso! ^^

      Eliminar
  2. holaa!! me encanta tu blog, ya te sigo si quieres puedes pasarte por el mio: http://flyingwithyou-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa! muchas gracias.Yo tambien te sigo.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. hola tienes un premio en mi blog, alli esta toda la informacion besos
    me gustaria mucho que lo hicieras muaks

    ResponderEliminar